«

»

B-caroteno

ALTRATENE ® β-caroteno

 

DEFINICIÓN

  • Pigmento que pertenece a un grupo de sustancias presentes en algunos vegetales y conocidas como carotenoides.

  • Ofrece una amplia gama de tonos amarillos y anaranjados, que se encuentra en muchas frutas y verduras, como es el caso de las zanahorias, melones y mangos.

  •  Fuente segura de vitamina A, ya que el cuerpo los convierte en vitamina A cuando los niveles de esta son bajos; fisiológicamente, también puede prevenir el daño causado por los radicales libres.

Mientras que la vitamina A puede acumularse en el cuerpo y conducir a la toxicidad, el Beta Caroteno sólo se convierte en vitamina A en el cuerpo cuando es necesaria.

1

APLICACIONES EN LA INDUSTRIA

logo_allied

 ha presentado su nueva línea de carotenoides para la industria de alimentos, suplementos dietéticos y cosmética incluyendo formulaciones en polvo, emulsión y suspensiones en aceite para aplicaciones tan diversas como las cápsulas de gelatina blanda, tabletas, cápsulas de cáscara dura y margarinas.

En cuidado personal y productos cosméticos, Beta Caroteno puede ser utilizado en la formulación de productos para el baño, lociones para después del afeitado, productos de limpieza, acondicionadores para el cabello, champús, productos para el cuidado de la piel, productos de bronceado y maquillaje, proporcionando un color naranja a los cosméticos y también puede mejorar la apariencia de piel seca o dañada mediante la restauración de la flexibilidad y la reducción de la descamación.

Podemos atenderle personalmente, los siguientes son nuestros datos de contacto:

www.deltagenbiop.com - http://www.altratene.com/

Q.A. Adriana Avila Cristancho

Correo electrónico: distribucion@deltagengroup.com

Cel.: 311 8709671

PBX: (1) 5406000